Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos

Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos
Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos
CHANCE
CHANCE

Ambrosio, uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria*s Secret, ha regresado a Ibiza, donde presentó en 2015 su colección de trajes de baño Ale by Alexandra. Sin embargo, en esta ocasión ha viajado a la isla para pasar unos días de vacaciones en familia. Nada más aterrizar en Ibiza, se dirigió a Ses Salines para disfrutar de sus aguas cristalinas.

ALESSANDRA AMBROSIO YA DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN AGUAS DE IBIZA

A sus treinta y cinco años y tras haber dado a luz en dos ocasiones, puede presumir de una escultural y envidiable figura. La modelo brasileña eligió para la ocasión un minúsculo biquini de estilo brasileño. Llevaba su pelo recogido en un sencillo moño y lucía unas modernas gafas de sol. Mientras su esposo, Jamie Mazur se divertía con los niños jugando en el agua, Ambrosio inmortalizaba el momento realizando numerosas instantáneas con su móvil.

Al caer la tarde Alessandra se animó a darse un baño. Hizo uso de un sombrero de panamá para evitar que le diera el sol en la cabeza. La top model dio muestra de ser toda una madraza, muy pendiente de sus hijos en todo momento. Anja Louise, siete, y Noah Phoenix, cuatro se divertían subidos en una tabla de surf.

Más tarde la familia al completo hizo uso de un hidropedal donde se hicieron las delicias de los más pequeños adentrándose en el mar. 'El precioso angelito' demostró estar en plena forma pedaleando con ganas en la embarcación.

Además, Alessandra Ambrosio presumió de vacaciones en la isla en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que aparecía un barco en medio del mar y donde escribió "home is where your heart is" (tu hogar es donde está tu corazón).

Mostrar comentarios