Jueves, 23.11.2017 - 20:04 h

Mueren ahogados dos bañistas de unos 60 y 50 años sin documentación en la playa del Racó de Cullera

Un hombre de unos 60 años y una mujer de alrededor de 50 han fallecido esta tarde ahogados en la playa del Racó de Cullera (Valencia). Ambos se encontraban juntos en el agua y ninguno de los dos portaba documentación personal, por lo que no han sido identificados, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Mueren ahogados dos bañistas de unos 60 y 50 años sin documentación en la playa del Racó de Cullera

Los servicios sanitarios han recibido el aviso del ahogamiento en torno a las 19.15 horas de este viernes, después de que un testigo alertara al 112 de que unas personas pedían ayuda en el agua. En ese momento ya no había socorristas trabajando en la playa, según las mismas fuentes.

Hasta el Racó se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB). Los sanitarios han tratado de practicar sin éxito la reanimación avanzada a los dos ahogados.

Tanto la mujer como el hombre no llevaban documentación personal entre las pertenencias que habían dejado en la arena, por lo que los agentes de Policía Local no han podido confirmar su identidad, solo que tenían unos 50 y 60 años, respectivamente, según Urgencias.

Ahora en portada

Comentarios