"No hemos caído en su trampa", se alegra el capitán Lloris

El arquero y capitán de Francia, Hugo Lloris, se alegró especialmente de que su equipo no cayó en la "trampa" de Islandia, a la que superó sin problemas (5-2) este domingo en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia.

"Hemos sabido estar a resguardo, hemos evitado la trampa islandesa. Esto demuestra que hemos ganado en madurez. Habíamos visto muy bien en vídeo sus mejores actuaciones en esta Eurocopa, no hemos caído en su trampa", analizó Lloris a la televisión beIn Sports al final del choque.

"Un 4-0 al descanso permite controlar. El entrenador lo ha gestionado de manera inteligente para evitar una segunda tarjeta amarilla para Laurent (Koscielny) y Olivier (Giroud). Los islandeses no se han rendido, han estado muy bien en el juego por alto. Hay que mantenerse optimista y saborear esta clasificación", afirmó.

Lloris señaló a otra televisión francesa, M6, que "siempre es un placer jugar con la selección Francia" y que hacerlo en casa lleva a "una alegría difícilmente descriptible".

"Hemos afrontado el partido de la manera correcta, con mucho ritmo e intensidad. Nos hemos proyectado pronto hacia adelante, lo que les ha puesto en dificultades", explicó, afirmando que ahora toca "descanso" para estar en forma el jueves ante los alemanes.

Mostrar comentarios