Jueves, 23.11.2017 - 08:57 h

Dos accidentes registrados en la AP-9 en Vigo y en la A-52 en Verín provocan retenciones

Dos accidentes registrados en la mañana de este jueves en la AP-9, a su paso por Vigo, y en la A-52, a la altura de Verín, han provocado retenciones en las respectivas vías.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el primero de los sucesos tuvo lugar sobre las 8,45 horas en el kilómetro 150 de la AP-9, a unos 500 metros de la salida 181, entre el puente de Rande y la bifurcación, en Teis.

Varios particulares avisaron a los servicios de emergencia de que un motorista había caído a la vía, por lo que el 112 avisó Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil, al GES de Redondela y a los servicios de control de la autopista.

Por otra parte, también provocó retenciones una colisión con cuatro vehículos implicados en la A-52, concretamente a la altura del enlace con Trasmirás, en sentido Verín.

El CIAE 112 Galicia ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 9,10 horas, cuando varios particulares explicaron que los coches podían haber colisionado al ser deslumbrados los conductores por el intenso sol que hacía en el momento.

Al lugar acudieron los servicios de Urxencias Sanitarias, los Bomberos de Xinzo y la Guardia Civil.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios