Fallece un hombre de 30 años enterrado en la tolva de una cantera

  • Un hombre de 30 años, E.G.H., falleció anoche enterrado en la tolva de una cantera por causas que no se han podido determinar en la localidad de Quintanilla, en el municipio de Los Ausines (Burgos), han informado a Efe compañeros del fallecido.

Burgos, 28 jul.- Un hombre de 30 años, E.G.H., falleció anoche enterrado en la tolva de una cantera por causas que no se han podido determinar en la localidad de Quintanilla, en el municipio de Los Ausines (Burgos), han informado a Efe compañeros del fallecido.

Según han explicado, fueron los propios compañeros los que, al llevar varias horas sin verlo, decidieron buscarlo por las instalaciones.

Finalmente, hacia las 22.00 horas, vieron que el hombre, de nacionalidad ecuatoriana, se encontraba enterrado en una tolva llena de carbonato cálcico, que es el material que se extrae de la cantera.

El fallecimiento ha sido confirmado por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, que ha informado de que dio aviso del suceso a la Guardia Civil y a los bomberos de Burgos.

El hombre tuvo que ser sacado por un grupo de bomberos del parque de Burgos, aunque el equipo sanitario confirmó que se encontraba ya fallecido.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que pudo caer a la tolva.

Mostrar comentarios