Martes, 21.11.2017 - 20:42 h

Tres personas heridas graves en un accidente de tráfico registrado en la A-30, a la altura de Ulea (Murcia)

Servicios de emergencias atendieron este sábado a tres personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos que circulaban por la autovía A-30, en dirección hacia Cartagena, a la altura del término municipal de Ulea.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 19.34 horas. Indicaban que uno de los vehículos implicados había volcado y podía haber personas atrapadas en su interior.

Al lugar se movilizaron patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los bomberos, los ocupantes de los turismos implicados estaban fuera de los mismos. Los sanitarios atendieron a tres personas, varones de 50, 32 y 20 años de edad, respectivamente que, tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia. Dos de ellos con heridas aparentemente leves y el tercero (varón de 20 años) con heridas pendientes de valoración.

Ahora en portada

Comentarios