Lunes, 16.12.2019 - 07:31 h

Fallecen dos agentes del FBI en un accidente durante un entrenamiento

Dos agentes de un equipo de rescate de rehenes del FBI fallecieron durante un accidente ocurrido en un entrenamiento el viernes en las costas del estado de Virginia (EE.UU.), según informó hoy la agencia.

Washington, 19 may.- Dos agentes de un equipo de rescate de rehenes del FBI fallecieron durante un accidente ocurrido en un entrenamiento el viernes en las costas del estado de Virginia (EE.UU.), según informó hoy la agencia.

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) identificó en un comunicado a los fallecidos como Christopher Lorek, de 41 años, y Stephen Shaw, de 40.

Ambos pertenecían a un equipo de elite de la agencia con sede en Quantico (Virginia) y, según el FBI, la causa de su muerte está "en revisión".

Una cadena local de Norfolk (Virginia) indicó que los agentes fallecieron en un accidente con un helicóptero durante un ejercicio de entrenamiento.

Lorek había ingresado en el FBI en 1996 y tenía dos hijos, mientras que Shaw lo hizo en 2005 y tenía también dos hijos.

Todos los que trabajan en el equipo de rescate de rehenes de la agencia "aceptan un alto riesgo cada día, cuando se entrenan y en misiones operacionales, para mantener a nuestro país seguro", afirmó en un comunicado el director del FBI, Robert Mueller.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING