El Gobierno lamenta la muerte de 16 personas en un autobús en Guinea-Bissau

  • El Gobierno ha lamentado hoy la muerte de al menos 16 personas en Guinea-Bissau cuando el autobús en el que viajaban se salió de la carretera y detonó una mina.

Madrid, 29 sep.- El Gobierno ha lamentado hoy la muerte de al menos 16 personas en Guinea-Bissau cuando el autobús en el que viajaban se salió de la carretera y detonó una mina.

"Ante tan trágico accidente, el Gobierno, en nombre del pueblo español, traslada sus condolencias y solidaridad más sentidas a los familiares de los fallecidos y a las autoridades de Guinea-Bissau", señala el Ejecutivo a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Al menos dieciséis personas que viajaban en un minibús por el norte de Guinea-Bissau han muerto por la explosión de un mina abandonada que pisó el vehículo.

El accidente ocurrió en la noche del viernes en la carretera que une las localidades de Bissora y Encheia, y en él resultaron heridas al menos otras diez personas, detalla el portal de noticias Bissau Digital.

Mostrar comentarios