El taxista de Madrid que atropelló a cinco personas sufrió un desmayo

  • El taxista que atropelló ayer a cinco personas en la calle Atocha de Madrid, una de las cuales falleció, perdió el control del vehículo porque sufrió un desmayo, según ha explicado a Efe el secretario general de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Miguel Ángel Leal.

Madrid, 4 feb.- El taxista que atropelló ayer a cinco personas en la calle Atocha de Madrid, una de las cuales falleció, perdió el control del vehículo porque sufrió un desmayo, según ha explicado a Efe el secretario general de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Miguel Ángel Leal.

Leal ha relatado que, según ha contado el taxista a sus allegados, sufrió un ataque de tos y a continuación perdió el conocimiento durante un tiempo, hasta que el impacto contra otro coche le hizo recuperar la consciencia.

Inicialmente no fue consciente de lo ocurrido y de hecho sólo se fijó en los daños que había sufrido su coche, hasta que le comunicaron que había atropellado a varias personas.

Se trata de un hombre de mediana edad que sufre diabetes, es fumador y tiene sobrepeso, según Leal.

Fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz, donde se le han hecho pruebas para confirmar si sufrió un ictus y donde se prevé que le den el alta mañana.

El taxista había recogido a un cliente italiano en el aeropuerto de Barajas que le pidió que le llevase a un hotel del centro de la capital, aunque luego le indicó que le dejase en la zona de La Latina.

El cliente abandonó el lugar cuando ocurrió el accidente y la Policía Municipal, que se hizo cargo de la investigación, trata de localizarle para aclarar lo ocurrido.

Mostrar comentarios