Miércoles, 19.06.2019 - 03:45 h

Maldonado desconoce por qué su coche no iba tan rápido como deseaba

El piloto venezolano de Lotus Pastor Maldonado aseguró desconocer por qué su auto no iba todo lo deprisa que hubiese deseado este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia, en la que acabó en 14 posición.

En la tercera sesión de entrenamientos libres (el sábado por la mañana) "tuvimos mejores sensaciones con el coche, por lo que tenemos que investigar por qué no pudimos ir rápido con los neumáticos superblandos cuando lo necesitábamos", explicó el piloto.

Maldonado no pudo clasificarse para la Q3, al contrario que su compañero Romain Grosjean, que acabó 8º en la parrilla de salida.

"El coche no parece demasiado mal, solo que no es suficientemente rápido cuando queremos", insistió Maldonado, que acabó admitiendo: "Todos esperábamos más hoy".

Maldonado también se acordó del español Carlos Sáinz Jr, que sufrió un grave accidente en la última sesión de entrenamientos libres y tuvo que ser hospitalizado, aunque no sufre lesiones de gravedad. "Lo principal es que Carlos se encuentre bien tras su accidente".

Maldonado, que ha sido ratificado por su equipo para el año próximo, puntuó en el pasado Gran Premio de Japón por tercera vez en la temporada.

bur/mcd

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios