Cantabria. El expresidente revilla convoca este domingo un acto público para reclamar el ave


El Partido Regionalista de Cantabria celebra este domingo en Monzón de Campos un acto reivindicativo para que el Gobierno de España cumpla su compromiso e inicie de inmediato las obras del Tren de Alta Velocidad entre Santander y Madrid.
El acto tendrá lugar a las 12.00 horas, en el pabellón polideportivo de dicha localidad palentina, en el que está prevista la presencia de más de 1.000 cántabros, además de colectivos de Burgos y Palencia que comparten la necesidad de este AVE.
El líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha reiterado que su partido hará del proyecto “una prioridad absoluta” en esta legislatura y pondrá “el grito en el cielo” si el Estado no comienza a cumplir el compromiso rubricado con el Gobierno de Cantabria en agosto de 2010, el cual establece el inicio de las obras para este año y su conclusión en 2015.
Asimismo, en un comunicado, ha recalcaldo que el AVE no es “un capricho”, ni “una obra cualquiera”, sino “el futuro de Cantabria”, porque de él depende “el desarrollo de la comunidad autónoma y la creación de puestos de trabajo”.

Mostrar comentarios