"Hay que creer que se puede" ante Italia, dice el sueco Kallstrom

El volante sueco Kim Kallstrom aseguró este jueves en Toulouse, la víspera del choque de su equipo ante Italia, que su equipo debía "creer que era posible" derrotar a Italia, por la segunda fecha del grupo E de la Eurocopa-2016.

"Tenemos que encontrar el equilibrio entre ataque y defensa. No podemos dejar muchos espacios libres a este rival que justamente busca eso", comentó el mediocampista en rueda de prensa.

"Ellos han jugado muchos balones en profundidad, por lo que vamos a tener que tener mucha comunicación entre defensa y ataque para no caer en la trampa", explicó el mediocampista que ha pasado varios años de su carrera en la Liga francesa.

"Tendremos que ser eficaces. Cuando recuperemos el balón, tendremos que intentar proyectarnos rápidamente al ataque. También vamos a intentar ejercer una presión en el centro del campo, ese es un aspecto clave en nuestro sistema de juego", añadió Kallstrom.

Suecia igualó 1-1 con Irlanda en su debut en el torneo, mientras que Italia derrotó 2-0 a Bélgica, en la primera fecha de la llave E.

Mostrar comentarios