Sábado, 16.12.2017 - 04:32 h

Cinco detenidos en Pamplona por dar positivo en alcohol tras sufrir accidentes

Cinco detenidos en Pamplona por dar positivo en alcohol tras sufrir accidentes

Cinco conductores han sido detenidos este fin de semana en Pamplona por protagonizar accidentes de tráfico en los que han arrojado tasas positivas de alcoholemia.

Las patrullas de Policía Municipal han atendido en total 15 accidentes de tráfico con resultado de tres personas heridas. Destaca el hecho de que seis de esos accidentes han sido por salida de vía y choque contra elementos fijos. Y en cinco de esos accidentes se han producido las detenciones.

Los siniestros por salida de vía con detención del conductor se han producido en las calles Dos de Mayo, Tajonar, barrio Ezkaba, Monasterio de Irache y Doctor Canalejo.

Según ha explicado la Policía Municipal en una nota, el siniestro más aparatoso y peligroso ocurrió en la calle Monasterio de Irache, donde un conductor, tras causar daños muy importantes en dos vehículos estacionados, cuatro contenedores de basura y una farola, estuvo a punto de atropellar a dos peatones, por lo que se le acusó de diversos delitos: carecer de permiso de conducir, conducción temeraria, negativa a realizar las pruebas de etilometría y un delito de hurto de uso de vehículo a motor, ya que había cogido el vehículo sin permiso del dueño.

El equipo de atestados se ha hecho cargo de la tramitación judicial de todos estos atestados.

Ahora en portada

Comentarios