Los dos heridos tras la explosión de gas de Seseña (Toledo) tienen parte de la superficie corporal quemada

EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes de este centro sanitario, el hombre de 46 años se encuentra ingresado en la Unidad de Grandes Quemados, estable y con pronóstico reservado.

Por su lado, el hombre 50 años en encuentra ingresado en la Unidad de Cirugía Plástica y su estado es menos grave, según han indicado estas fuentes.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 08.52 horas en el restaurante situado en el camino de Ciempozuelos número 6, cuando se producía esta explosión en la cocina, provocada por una bolsa de gas que se ha formado en el momento en que los técnicos de gas se encontraban revisando la instalación.

El restaurante se encontraba cerrado en esos momentos. Tras la explosión, no se ha producido ni incendio ni fugas. Los dos heridos graves han sido traslados al Hospital Universitario de Getafe en helicóptero y una tercera persona, un hombre de 41 años ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de Illescas, Guardia Civil de Toledo, una UVI y una ambulancia de Urgencias de Illescas, un médico de Urgencias, Gas Repsol Butano Urgencias, un jefe de servicio de Protección Ciudadana de Toledo, Protección Civil de Seseña, un soporte vital de Ocaña y un inspector laboral de Toledo.

Mostrar comentarios