Miércoles, 08.04.2020 - 21:33 h

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un choque de vehículos en la A-7 a su paso por Algeciras

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un choque de vehículos en la A-7 a su paso por Algeciras

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC) en una nota, la mujer tenido que ser rescatada del interior de su vehículo por los efectivos del Consorcio en el parque de Algeciras, puesto que uno de los vehículos implicados en el choque ha quedado en medio de la calzada y el otro ha volcado sobre la mujer, si bien el resto de los ocupantes se encontraban ya en el exterior.

Una vez estabilizado el vehículo y desconectadas baterías, los efectivos han tenido que utilizar un equipo completo de excarcelación para cortar y retirar parte del techo, la puerta y desplazar los asientos, de forma que permitiera el acceso a los sanitarios para ser estabilizada y poder rescatar a la accidentada. Posteriormente, esta mujer ha sido trasladada a un hospital cercano junto a otro varón adulto y dos menores.

A causa del accidente y, mientras se ha producido la intervención, la carretera ha permanecido cortada al tráfico produciendo colas y retenciones. Posteriormente, se ha limpiado la calzada.

Para este fin han intervenido un total de siete Bomberos del CBPC en Algeciras con tres vehículos, dos autobombas y un vehículo pesado grúa. La actuación se ha prolongado durante una hora y en el marco de la misma han utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING