Lunes, 20.11.2017 - 11:03 h

Tres heridos en una salida de vía en Verín (Ourense)

Un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado en Verín (Ourense) ha dejado tres personas heridas, según informa el 112. El vehículo en el que circulaban las víctimas sufrió una salida de vía.

El siniestro se produjo en una zona de curvas de la carretera de As Estibadas. Un particular alertó de la situación al 112 Galicia a las 3,35 horas de esta madrugada.

Entonces, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Verín, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Otra salida de vía, registrada en Mesía, se ha saldado con otras dos personas heridas. El accidente tuvo lugar en una carretera secundaria que conecta la localidad con Curtis, en la zona de Tiñoso.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 3,10 horas, a través de un aviso del 061. El 112 alertó a los Bombeiros de Ordes, al GES de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, una persona resultó herida en una colisión entre tres coches, registrada en Oleiros. Según se le indicó al 112, su estado no reviste gravedad.

El accidente ocurrió en Perillo, en un cruce de la N-VI, en la Avenida das Mariñas. Un particular alertó al CIAE del 112 a las 19,50 horas del viernes y el 112 avisó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Arteixo, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios