Fallecido un varón de 53 años en el incendio de una vivienda en Carrizo de la Ribera (León)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.43 horas de este miércoles, cuando la sala del 112 ha recibido una llamada que ha informado de un incendio que ya se había extinguido en una estancia de una vivienda de la calle Camilo José Cela de Carrizo de la Ribera (León), en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona fallecida.

La persona alertante avisó de que ya no era necesaria la intervención de los bomberos y que desconocía cuál podía haber sido el origen del siniestro, del que no se había recibido hasta ese momento alguna otra llamada en el centro de emergencias.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Carrizo de la Ribera.

En el lugar, el personal médico confirmó el fallecimiento de un varón de 53 años, mientras que los servicios de emergencia barajan la posibilidad de que el incendio se haya originado en la instalación eléctrica de la vivienda.

Mostrar comentarios