Trasladados dos menores y un adulto por un incendio en un inmueble en Pontevedra causado por unas velas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el 112 Galicia, a causa de la humareda, dos menores y un adulto fueron trasladados, los primeros al Hospital Provincial y el segundo, al Hospital Montecelo.

El foco del fuego se situó en el patio de un apartamento de la calle Antón Fraguas. Unas velas que se encontraban en un altar incendiaron unos electrodomésticos cercanos, lo que motivó la propagación del humo. Además, una tubería que explotó impidió que el incendio hubiese proliferado, según han indicado las mismas fuentes.

Por parte del CAE 112 se informó a los Bomberos de Pontevedra, Protección Civil y la Policía Local.

FUEGO EN ALFOMBRA

Por otra parte, en Pereiro de Aguiar (Ourense), sobre las 11,00 horas, unos vecinos del lugar de A Medorra solicitaron ayuda por un fuego en el interior de una vivienda.

Según explicaron los Bomberos de San Cibrao das Viñas, el fuego prendió en una alfombra ubicada frente a chimenea y apenas tuvieron que actuar, ya que los propios afectados sofocaron el incendio.

Aparte de los bomberos, el 112 Galicia pidió la colaboración de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de los agentes de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios