Viernes, 15.12.2017 - 05:42 h

Las banderas ondearán a media asta en Jerez hasta el sábado 31 por las víctimas del incendio

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, antes de proceder al minuto de silencio, la alcaldesa ha leído una declaración institucional en el que ha expresado, en nombre de toda la Corporación Municipal y de todo el pueblo de Jerez, "mis más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de las personas fallecidas y mis deseos de una pronta recuperación de los dos hermanos que en estos momentos se encuentran hospitalizados".

Además, ha afirmado que "como alcaldesa de esta ciudad puedo decir que hoy es uno de los días más tristes del año". Asimismo, Mamen Sánchez ha agradecido "la magnífica actuación realizada por los distintos cuerpos de seguridad que han intervenido en el lugar de los hechos".

Antes de asistir a este acto, la alcaldesa junto a los concejales Francisco Camas, Carmen Collado y José Antonio Díaz se trasladaron al Hospital de Jerez para interesarse por los dos hermanos que se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, la alcaldesa ha ofrecido su colaboración y los recursos disponibles para prestar asistencia a los familiares.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios