El padre herido en El Vendrell sigue grave; su mujer e hija evolucionan bien

  • La madre de los 4 niños que fallecieron el pasado miércoles en el incendio de su domicilio en El Vendrell (Tarragona) y su hija de 2 años evolucionan favorablemente de las quemaduras superficiales que sufrieron, mientras que su marido y padre de los fallecidos sigue en estado grave.

Barcelona, 28 mar.- La madre de los 4 niños que fallecieron el pasado miércoles en el incendio de su domicilio en El Vendrell (Tarragona) y su hija de 2 años evolucionan favorablemente de las quemaduras superficiales que sufrieron, mientras que su marido y padre de los fallecidos sigue en estado grave.

Según el parte médico facilitado a Efe por el Hospital Vall d'Hebrón, donde están ingresados los tres miembros de la familia, el hombre, de 41 años y con quemaduras en el 11 % de su cuerpo, sigue ingresado en la Unidad de Grandes Quemados en estado grave, aunque estable.

Según fuentes del hospital, la madre, de 38 años, que padece quemaduras superficiales en un 1 % de su cuerpo, y su hija, de 2 años, que tiene quemaduras también superficiales en el 2 % de su cuerpo, "evolucionan favorablemente".

Mostrar comentarios