Martes, 24.10.2017 - 08:20 h

Un incendio calcina la habitación de un piso en Peñacastillo

Un incendio ha calcinado por completo la habitación de un piso de la avenida San Martín del Pino del barrio de Peñacastillo, un fuego cuyas causas se desconocen y que no ha causado heridos porque la vivienda se encontraba vacía.

Un incendio calcina la habitación de un piso en Peñacastillo

Los Bomberos Municipales de Santander han informado a Europa Press que han recibido el aviso del incendio a las cuatro de la tarde y hasta el lugar se ha desplazado una autobomba con seis efectivos y la escala, el vehículo de rescate en altura con otros ocho, porque "en principio" les dijeron que había gente en el interior del piso.

Una vez en el lugar, tras comprobar que no había nadie en la vivienda, ubicada en un segundo piso, y que el incendio estaba "confinado en esa única habitación", han procedido a la completa extinción del fuego que ha "calcinado por completo" la habitación.

Además, el fuego ha provocado otros daños en el interior de la vivienda debido al humo, que también ha afectado a otros pisos del edificio, y el calor, que ha dañado también algunas de las persianas y ventanas de los pisos inmediatamente superiores.

Ahora en portada

Comentarios