Domingo, 22.10.2017 - 08:27 h

Un incendio destruye un almacén, varios vehículos, aperos y materiales agrícolas en Novillas

Un incendio declarado a última hora de este lunes, 19 de junio, ha destruido un almacén, así como distintos vehículos, aperos y materiales agrícolas que había en su interior, nave ubicada en el casco urbano del municipio zaragozano de Novillas.

Un incendio destruye un almacén, varios vehículos, aperos y materiales agrícolas en Novillas

Por estos hechos, no ha sido necesario evacuar a ningún vecino, si bien una persona ha resultado herida leve cuando trataba de sofocar las llamas y ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, ha indicado que el aviso se recibió en torno a las 23.40 y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea, Tauste y Tarazona.

Las labores de extinción se prolongaron durante unas cinco horas, pero no pudieron evitar que el fuego arrasara la nave, que tenía unos 350 metros cuadrados, y la maquinaria y los enseres que había en el interior, tres tractores, una sembradora, gradas picadoras, otros aperos agrícolas, gasóleo y distintos materiales.

A causa de estos hechos, también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación del Campo de Borja.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios