Viernes, 15.12.2017 - 07:36 h

Los dos hermanos heridos en el incendio de una vivienda en Jerez siguen ingresados en la UCI

Los dos hermanos heridos en el incendio de una vivienda en Jerez siguen ingresados en la UCI

De los dos heridos, la joven de 18 años --hija del matrimonio fallecido en el incendio-- se encuentra estable con pronóstico reservado, mientras que su hermano, un joven de 27 años, previsiblemente pueda abandonar la UCI y pasar a planta en la jornada de este viernes.

Cabe recordar que el incendio se produjo en la madrugada del jueves y que en el momento del siniestro había cinco personas en el interior de la casa: un matrimonio de 60 y 52 años, una hija de 18, un hijo de 27 y su novia de 26 años. En el siniestro han fallecido el matrimonio y la joven de 26, mientras que los dos hermanos se encuentran ingresados en el Hospital de Jerez.

Los primeros indicios apuntan a un fallo eléctrico como posible causa del incendio originado en la vivienda, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para el total esclarecimiento del suceso. Según las citadas fuentes, el fuego pudo originarse a consecuencia de la conexión prolongada de un aparato eléctrico.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios