Miércoles, 13.11.2019 - 11:45 h

Una mujer y un menor de edad, trasladados al hospital por intoxicación tras un incendio en El Puerto

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido este viernes en un incendio de vivienda en el primer piso de la calle Escultor Antonio Acuña, número 4, que se ha saldado con el traslado al Hospital Santa María de la localidad de una mujer y un menor de edad con síntomas de intoxicación.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 17,15 horas, según han confirmado en una nota el Consorcio y el servicio de emergencias 112, que informa de que varios particulares han dado el aviso para informar e indicar que algunas personas podían estar atrapadas en el inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local.

Al llegar los bomberos al lugar, encontraron a los ocupantes en el exterior de la vivienda. Los vecinos forzaron la puerta y consiguieron evacuarlas, siendo trasladadas al hospital al presentar síntomas de inhalación de humo.

El incendio se localizaba en la lavadora, ubicada en la cocina. Las llamas afectaron al electrodoméstico y las altas temperaturas deterioraron azulejos y otras zonas de la habitación: los bomberos procedieron a la extinción y a la ventilación del humo, saneando posteriormente parte del techo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios