Lunes, 11.12.2017 - 16:16 h

La niebla, posible causa del accidente mortal de este jueves en Almonacid de la Sierra

La niebla, posible causa del accidente mortal de este jueves en Almonacid de la Sierra

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la carretera A-220, en torno a las 9.30 horas, a la altura del cruce desde el que se accede a las localidades de Almonacid de la Sierra y a Alfamén.

Según han señalado las mismas fuentes, el turismo en el que viajaba la fallecida ha chocado frontolateralmente contra un camión, al parecer mientras realizaba un adelantamiento en un tramo recto de la vía y bajo condiciones atmosféricas poco favorables.

La colisión ha sido tan "violenta", han asegurado desde la institución provincial, que el coche ha salido despedido a un campo anexo.

El cuerpo de la fallecida ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia, además de un vehículo de mando del parque de Calatayud.

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario por el 061 y en el protocolo de accidentes también han intervenido agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios