Sábado, 18.01.2020 - 07:36 h

La intervención de mejora en el Parque de Bomberos de La Carlota se suma a las de Priego y Puente Genil

La delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha visitado este martes junto al alcalde de la localidad cordobesa de La Carlota, Antonio Granados, el Parque de Bomberos del municipio, donde ha conocido de primera mano la situación en la que han quedado las instalaciones tras la intervención realizada en las mismas.

La intervención de mejora en el Parque de Bomberos de La Carlota se suma a las de Priego y Puente Genil

En una nota, la también vicepresidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios ha destacado que esta intervención se suma a las obras integrales de los parques de Priego de Córdoba y Puente Genil y "a otras que, aunque de menor envergadura, permiten la mejora y acondicionamiento de la red de parques de la provincia".

Entretanto, Amo ha explicado que "las últimas actuaciones acometidas en este Parque atendían a una demanda prioritaria como era el acondicionamiento de la zona correspondiente a vestuarios y aseo para mujeres".

"Las obras realizadas, y concluidas en el mes de julio, han supuesto trabajos de compartimentación y acondicionamiento, dando lugar a tres estancias independientes, así como a la climatización de dos de ellas, las destinadas a aseos y vestuarios", ha precisado la delegada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING