Un matrimonio y su hija mueren aplastados por cientos de kilos de ropa en Alicante

  • La Policía baraja la asfixia y aplastamiento como causas de la muerte del matrimonio y su hija en Alicante

    Estaba repleta de kilos de ropa que han caído sobre estas tres personas, de origen marroquí y nacionalidad española

E.P
E.P

La Policía Nacional baraja la asfixia y el aplastamiento como principales causas de la muerte del matrimonio de 49 y 50 años y su hija menor de 12 que han fallecido este sábado en una vivienda de Alicante, tras caerles grandes cantidades de ropa encima.

Fuentes policiales ha informado a Europa Press que la vivienda, ubicada en la avenida Alcoi de la localidad alicantina, estaba repleta de kilos de ropa que han caído sobre estas tres personas, de origen marroquí y nacionalidad española, durante la madrugada del sábado.

Aunque en un primer momento se ha informado que la primera planta del domicilio, en la que estaban el matrimonio y su hija y en la que guardaban la ropa, se había derrumbado, las mismas fuentes han precisado posteriormente que no se ha producido ningún derrumbamiento y que han sido las estanterías en las que estaba almancenada la ropa las que han caído.

La hija mayor del matrimonio, de 18 años, ha sido la que ha avisado a la Policía Nacional, que se ha desplazado hasta el lugar para intentar rescatarlos. No obstante, tanto el matrimonio como la menor habían fallecido, han indicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional ha solicitado la asistencia del Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante, por lo que los bomberos se han desplazado hasta el lugar sobre las 15.45 horas para rescatar los cadáveres y retirar las grandes cantidades de ropa.

Mostrar comentarios