Viernes, 24.11.2017 - 17:54 h

Proceden a sacar con una grúa el vehículo caído al embalse de Contreras

Distintos efectivos que trabajan para sacar al exterior el vehículo que ha caído este viernes a la presa del embalse de Contreras, a la altura de la N-III (sentido Valencia), entre el segundo y el tercer túnel, dentro del término municipal de Minglanilla (Cuenca), han procedido al uso de una grúa en las labores de rescate.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencia 112, en torno a las 19.00 horas ha empezado a funcionar esta grúa y hasta el lugar se ha desplazado además una dotación de bomberos del Parque de Motilla del Palancar a fin de colaborar en las tareas de desencarcelamiento de ocupantes, en caso de que los hubiera.

A las 9.41 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de la posible caída de un turismo al pantano por parte de una persona que ha oído el ruido y ha visto los destrozos causados en la parte exterior del puente.

Alrededor de las 13.30 horas, se ha localizado el vehículo, que estaba sumergido y no se veía. Hasta el lugar de los hechos ha acudido Guardia Civil de Cuenca, bomberos del Consorcio provincial del parque de Motilla del Palancar, obras públicas, una ambulancia de Urgencias del municipio de Iniesta, un médico de Urgencias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) con base en Albacete, aunque los recursos sanitarios se han retirado.

Ahora en portada

Comentarios