Rescatadas dos personas de un vehículo tras quedar atrapados en una rambla por lluvias en Balerma

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 11,00 horas se recibió un aviso en el que se alertaba de que dos personas se encontraban en la zona ubicada entre la rambla de Balerma y el castillo de Guardias Viejas sin poder abandonar el vehículo.

Así, se dio aviso a Guardia Civil y a Bomberos del Poniente, que se desplazaron al lugar para socorrer a los pasajeros del vehículo, quienes precisaron ayudar para poder abandonar el coche. No se han producido heridos.

Desde la organización agraria COAG aseguran que se han producido daños en invernaderos en el Poniente almeriense, concretamente en El Ejido, según les han informado a través de los diferentes comités existentes en los municipios. Los daños no habrían sido cuantiosos, según traslada a Europa Press el responsable de Seguros, Antonio Moreno, aunque algunos sí se habrían venido abajo parcial o totalmente debido al granizo. Durante los próximos días se procederá a valorar los daños ocasionados con mayor exactitud.

Mostrar comentarios