Dos heridos graves por quemaduras tras una pequeña explosión en una fábrica de Daganzo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El primer aviso al 112 se ha producido a las 13.50 horas alertando de la pequeña deflagración en la empresa ubicada en la calle Ramón y Cajal número 71. Se apuntaba en un principio a tres heridos pero cuando acude al lugar efectivos del SUMMA se encuentran a una persona, las más grave, dado que los otros dos heridos se han desplazado por sus propios medios al Hospital de Alcalá de Henares.

Los sanitarios del SUMMA comprueban que uno de los heridos es un varón de 45 años que presenta quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo, concretamente en cara, cuello y cuero cabelludo, aparte de dificultad respiratoria.

El SUMMA estabiliza e intuba al herido y se procede a su traslado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de la Paz.

Respecto a los otros dos heridos que acudieron al Hospital de Alcalá, uno de ellos presenta un pronóstico leve por inhalación de humo pero el otro es trasladado también a la unidad de La Paz al presentar quemaduras de primer y segundo grado en la cara sin presentar dificultad respiratoria.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la zona pero no ha sido necesaria su intervención dado que la explosión no ha generado ningún incendio.

Mostrar comentarios