Un ganadero asturiano regala vacas porque está “hasta los cojones de que se escapen”

"Se regalan vacas, estoy hasta los cojones de que se escapen, no hacen ni puto caso", así rezaba el humorístico mensaje.

El anunciante tiene un 'cariño especial' por dos de ellas, la primera es un poco agresiva: “Siempre ataca, es una hija de puta”.

Somiedo celebra su Feria de Abril ganadera este domingo

¿Quieres una vaca? Un ganadero asturiano publicó hace unos días un mensaje en Facebook en el que anunciaba que regalaba su vacas. "Se regalan vacas, estoy hasta los cojones de que se escapen, no hacen ni puto caso", así rezaba el humorístico mensaje.

La publicación ya ha sido compartida más de 5.000 veces. El ganadero no quiere ni un euro por las 9 cabezas que posee. El anunciante tiene un 'cariño especial' por dos de ellas, la primera es un poco agresiva: “Siempre ataca, es una hija de puta”; y la otra, la más oscura, está un poco 'necesitada': "La oscura está salida, siempre se va a buscar al toro".

Este asturiano también cuenta que sus vecinos están hartos de él. "Me llaman a todas horas porque están en la carretera o en otro prado. Están de mí hasta los cojones". En el momento de publicar el anuncio el hombre no sabía dónde estaban cinco de sus nueve vacas y pedía que se le contactara por whatsapp.

Ahora en portada

Comentarios