Los pronósticos del horóscopo chino para 2017 ¿qué animal es el tuyo?

Todos los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 tendrán el privilegio de poder cumplir las metas que se propongan.

El Año Nuevo chino de 2017 empieza el sábado 28 de enero y finaliza el 11 de febrero.

Los pronósticos del horóscopo chino para 2017

El Año Nuevo chino de 2017 empieza el sábado 28 de enero y finaliza el 11 de febrero. Es un día del mes del calendario lunar chino, y su fecha en enero o febrero varía de año en año (siempre en algún lugar en el período del 21 de enero al 20 de febrero). Este es el año es el del Gallo.

Los Años de Gallo son una mezcla de rectitud y justicia, la grandilocuencia y la eficiencia logística. Los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o los puestos de trabajo de la policía son muy favorecidos durante este periodo del horóscopo chino 2017, según el portal: http://www.horoscopochino2017.net/

Si estás sin pareja puede ser el año del amor

Si estás soltero/a, este es un muy buen año para comenzar una nueva relación. Sin embargo, los romances que podrían haber crecido hasta convertirse en matrimonios sólidos con el tiempo también podrían ser cortos por razones fuera del control de los nuevos tortolitos; por ejemplo, un movimiento profesional o familiar a otro estado o país.Los bebés de 2017, menos irritables

Si estás esperando un nacimiento que tiene lugar durante el año del gallo del fuego, recuerda que será un nacimiento de alguien con un temperamento menos irritable de lo normal, buenas noticias para su pequeño gallo futuro.

El calendario lunar chino se asocia con el zodiaco Chino, que tiene 12 signos animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada animal representa un año en un ciclo de 12 años, a partir del día del Año Nuevo chino. 2016 es el año del Mono.Buen año para las bodas

A pesar de la tensión y el desequilibrio que dominan en el horóscopo chino 2017, este año es paradójicamente propicio para bodas. No hay que olvidar que el rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de novia en China y otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.Las manías de los chinos en el año 2017

Los chinos creen que, como el Festival de primavera es el comienzo de un nuevo año, qué entonces afectará a su suerte en el próximo año. Hay muchos tabúes para la temporada de Festival de primavera.

Estos tabúes generalmente se aplican hasta un mes antes del festival y seguirán hasta el final de la fiesta (día 15, el Festival de la linterna). Se siguen estrictamente en las zonas rurales por las generaciones mayores, pero generaciones más jóvenes y personas en las zonas urbanas pueden no conocerlos. Estas son algunas manías según http://www.viaje-a-china.com

Algunos chinos creen que no deben hacer limpieza y lavar el pelo en los tres primeros días como si fuesen abarrer/lavar lejos la buena suerte.

Un llanto de un niño se cree que trae mala suerte a la familia, por lo que los jóvenes son aplacados.

Solicitar un préstamo es una gran "no-no".

Se verá que venden ropa interior roja en los supermercados y mercadillos. El rojo se cree que sirve para alejar desgracias y la mala suerte. Para las personas nacidas en un año del pollo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005), la ropa interior roja es una necesidad para 2017.

Orar en un templo durante el Año Nuevo chino se dice que es bienaventurado y conducirá a un buen año. En la ciudad más grande de China, Shangai, miles de personas acuden a Templo de Longhua, el mayor Templo de la ciudad, pidiendo buena suerte. Leer más sobre las cosas que no se pueden hacer durante año nuevo chino.Lo que dice el horóscopo

Todos los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 tendrán el privilegio de poder cumplir las metas que se propongan.

Los Gallos son orgullosos y leales. Son muy honestos y directos para decir las cosas sin reservas, y tienen poca tolerancia para la falsedad.

Los Gallos son extrovertidos y les encanta socializar y estar rodeados de gente. Son ostentosos y carismáticos, y quieren tener toda la atención cuando son el centro de alguna reunión, lo cual a veces puede llegar a ser autoritario. Tienen una tendencia a ostentar de sí mismos. Los buenos amigos de los Gallos son pacientes y valoran su honestidad y confiabilidad.

Los Gallos son muy trabajadores y entusiastas, tienen buen ojo para los detalles, por eso suelen ocupar las posiciones más altas en su profesión. Sin embargo, pueden ser peleadores, obstinados y muy nerviosos, lo cual les puede provocar cambios de humor y estrés.

Atentos a su apariencia, son muy pulcros y detallistas con sus hogares. Como padres, son muy protectores, y como hijos, son creativos y atentos.Gallo de Metal: Nacidos en 1921, 1981

Estos Gallos suelen parecer arrogantes porque tienen un ego muy grande. Su agresividad a veces termina abrumando sus relaciones. Tienen personalidades estables y son buenos para analizar situaciones.Gallos de Agua: Nacidos en 1933, 1993

Estos Gallos son más callados y tranquilos que los otros. Son excelentes comunicadores y tienen una energía ilimitada. Sin embargo, tienden a perderse en los detalles y pueden perderse la imagen completa.Gallos de Madera: Nacidos en 1945, 2005

Estos Gallos son buenos para trabajar en equipo, son buenos amigos y realmente disfrutan estar en compañía. Contribuyen activamente a la sociedad y tienen altas expectativas para sí mismos y los demás.Gallos de Fuego: Nacidos en 1957, 2017

Estos Gallos invierten mucho tiempo en su apariencia física. Son excelentes anfitriones y buenos líderes, aunque su personalidad dominante y su extrema franqueza pueden lastimar a otros.Gallo de Tierra: Nacidos en 1969

Extremadamente organizados, estos Gallos se enfocan mucho en los detalles y en la eficiencia. Son muy responsables y motivados para el éxito. Necesitan balancear su enorme franqueza con más amabilidad.Lo que le espera a cada animal

La Rata  (1948,1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Los nacidos bajo este animal se verán beneficiados con la llegada del Gallo, aunque tenderán a sentir cierta melancolía producto de conflictos en el área afectiva. Verán su círculo social aumentado y con mucha diversión, así como también tendrán la posibilidad de contraer matrimonio. Las relaciones se enfocarán en la honestidad, tanto consigo mismo como con sus parejas, por lo mismo deberán prestar atención a la comunicación para evitar malos entendidos. Durante este año tu prioridad será sentirte amado y amar.

Por otra parte, los negocios serán muy ventajosos, etapa de fertilidad e ideal para comenzar nuevos proyectos, sobre todo si se dejan guiar por su intuición y creatividad, así como también si se dedican a alguna actividad que incluya la diversión. Aprovechen sus tiempos de descanso junto a la familia.

Búfalo o Buey (1949,1961,1973,1985,1997, 2009)

El Buey también se verá beneficiado este año y será excelente para abrirse a nuevas ideas y formas de ver la vida. Después de pasar por varios años difíciles podrá al fin cosechar los frutos de su trabajo y esfuerzo, pero deberán mantener en reserva sus logros y éxito, ya que serán blanco de envidias. Deja tu terquedad a un lado para construir y enfocate en terminar trabajos pendientes y dejar malos hábitos.

En el amor, la época de dispersión comenzará a quedar atrás siempre que explotes tu ternura, entrega y dejes a un lado tu egoísmo. Si lo que buscas es el amor, deberás aprender a demostrar y entregarte con pasión. Tómalo como un reto y actúa con honestidad ante tus emociones.

Tigre (1950,1962,1974,1986,1998, 2010)

Si bien este año tendrá varias sacudidas, será mucho más fácil de superar que el del mono, incluso con la posibilidad de triunfar en todo lo que se propongan, siempre que la prudencia no les falte, ya que será algo usual en este período. No obstante, lo ideal es que te mantengas lejos de otros tigres, ya que habrá competencia entre ustedes durante este año. A algunos les costará tener paciencia y nuevamente les recuerdo la prudencia para sacar el mejor provecho de este 2017.

El amor te podría llevar a poner a prueba tu confianza y tolerancia. La mejor recomendación para el año del gallo es actuar de manera equilibrada, aprender a escuchar las necesidades de tu pareja y poner atención también a las tuyas.

En lo profesional tendrás un año de gran crecimiento, sobre todo si haces los cambios que venías aplazando. Sólo ten precaución que éstos no sean del todo radicales para que te veas beneficiado. Ya que deben ser paulatinos y equilibrados para tener buenos resultados.

Conejo o Liebre (1951,1963,1975,1987,1999, 2011)

Durante el 2017 tu estado de ánimo será menos terrenal y podrás tener muchas bendiciones en tu vida.

Deberás prestar atención a quienes te rodean, evita sociedades a largo plazo, a menos que estés completamente seguro de quien tienes al lado. Tendrás muchas metas que cumplir en plazos acotados, pero deberás bajar tus niveles de estrés y ansiedad y pensar bien en lo que tú quieres para tu vida. Aprende a decir no, pero con diplomacia, recuerda que eso es necesario para el año del gallo. Algunos sentirán la necesidad de realizar cambios o un giro radical en sus vidas.

En el amor aprenderás a hablar, a expresar tus emociones y sincerarte, eso te ayuda a que el amor te otorgue seguridad. Deja que las cosas fluyan sin intentar ir contra la corriente ante los sucesos que se presenten este 2017, eso te dará tranquilidad en tu relación y mayor consolidación a futuro.

Dragón (1952,1964,1976,1988, 2000, 2012)

Este 2017 las cosas andarán bastante mejor y serás consciente que necesitas enfrentar la vida con armonía para lograr tus mentas.

Deberán ocuparse de corregir rápidamente los errores, sobretodo a nivel de negocios, de lo contrario se arriesgarán a pérdidas de dinero. Si lo que buscan es sacar adelante proyectos deberán buscar apoyo de personas influyentes, eso los ayudará a recuperarse y avanzar.

En lo personal, no se recomiendan cambios, sino más bien intentar mantenerte en calma y actuar con sinceridad si lo que buscas es tener un año calmado y sin contratiempos amorosos. El trabajo y vida amorosa serán tema de preocupación y esfuerzo constante, pero en la medida que actúes bien, con honestidad y con rapidez en solucionar estas áreas estarán en armonía.

Serpiente (1953,1965,1977,1989, 2001, 2013)

Se viene un 2017 marcado por el éxito, pero te podría pasar la cuenta el ser demasiado idealista lo que te podría llevar a perder el sentido de la realidad y vivir varias decepciones. A pesar de lo anterior, el gallo se encargará de darte felicidad y energías positivas.

Los proyectos a largo plazo serán los más beneficiosos. Pero deberás tener la capacidad de cuidar tu dinero y evitar gastos innecesarios, de eso dependerá tu bienestar económico para los próximos años.

Los conflictos se verán disminuidos, sobre todo dentro del núcleo familiar, pero si no cuidas lo ganado en tu economía podrías perder la calma y afectar tu relación seriamente.

Actúa con prudencia ante los éxitos y trata de tener una visión correcta de tus cercanos, sin idealizarlos ni esperar más de ellos para evitar desilusiones.

Caballo (1954,1966,1978,1990, 2002, 2014)

No será un año del todo fácil para los caballos y las contradicciones estarán a la orden del día.

Tendrán que poner mayor esfuerzo si lo que buscan es tener éxito. Deberán abocarse a trabajar y evitar la comodidad. Por otra parte deberán controlar su irá e impulsos ante los conflictos que surjan en su vida y principalmente en lo profesional. Las energías, como ya mencionamos, serán contradictorias y podrías convertirte en una persona digna de admiración pero tu rigidez te podría pasar la cuenta al hacer finalmente lo que se te ocurra sin medir consecuencias. cuida tus actitudes en el trabajo.

En las relaciones deberás suavizarte, actuar con más ternura, paciencia y evitar los conflictos por terquedad y querer llevar la contraria o pondrás en riesgo tu estabilidad emocional y la de tu familia. Aprende a no ir al choque este 2017, no siempre tendrás la razón en todo.

Cabra  (1955,1967,1979,1991, 2003, 2015)

Para la cabra este 2017 será un año de aprendizaje donde no deberán desanimarse por los fracasos que aparezcan en el camino, ante un conflicto no deberá retirarse, sino más bien calmarse y observar lo que ocurre para corregir las cosas.

Este año podrás mejorar tu imagen, teniendo grandes posibilidades de aumento en sus ingresos. Esto irá de la mano con la confianza que tengas de ti, por lo tanto siéntete segura de tus capacidades.

En el amor deberás sacar a la verdadera cabra que eres, entregando tu ternura. Muéstrate tal cual eres, se sincera contigo y expresa tus emociones, pero actúa con independencia sin dejar tu vida de lado.

Ten precaución de actitudes pesimistas en tu entorno y comentarios que no te ayudarán en el proceso de tener fe ante la adversidad.

Mono (1944,1956,1968,1980,1992, 2004, 2016)

Si bien es un año relativamente bueno también tendrán varios inconvenientes.

Deberán cuidarse de su excesivo optimismo, sobretodo ante lo profesional y no dar todo por hecho ni abusar de quien tiene a su lado. Eso ayudará a obtener consolidación y salir ágilmente de los obstáculos que se presenten. Usa tus habilidades de comunicación para aprovechar las oportunidades que trae este 2017, que por cierto serán muchas.

El amor traerá pasión intensa, incluso con posibilidad de tomar nuevas direcciones en lo sentimental. Cuidado con un triángulo amoroso. Evita actitudes oportunistas con tu pareja o podrás alejarla de ti. Si llevas tiempo en una relación comparte tus verdaderos sentimientos, escucha y aprende a disfrutar lo que tienes a tu lado.

Gallo (1945,1957,1969,1981,1993, 2005, 2017)

Este año los nacidos bajo el Gallo deberán enfocarse con energía y firmeza en el trabajo.

Habrá un buen ambiente para ustedes, sobretodo si creen firmemente que los tiempos difíciles quedaron atrás. Será un año para sacar beneficios si te enfocas en tus tareas. No obstante, este año no estará libre de conflicto y deberás actuar con sabiduría para solucionarlos. No actúes con temor si tienes que tomar riesgos. Cree más en ti, en tus proyectos y mantén la calma ante las inclemencias.

En el amor los gallos deberán mostrarse tal cual son, eso incluye sus puntos débiles. Además deberán ser más compasivos y menos orgullosos para así tener una relación firme en el tiempo.

Perro  (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Para los Perritos no será un año del todo bueno y deberán tener precaución con disputas o conflictos, sobretodo con sus cercanos.

Este 2017 la independencia será tu foco y si te sientes limitado a hacer lo que deseas explotarás en ira. Deberás tener especial cuidado con los conflictos a nivel laboral, con perder la paciencia ante tus superiores de lo contrario tu imagen se verá seriamente afectada.

Busca sacar tu creatividad y no te dejes vencer ante las dificultades, sobretodo evitando las quejas y pesimismo.

En el amor deberás actuar con altruismo, ya que ese será tu mejor aspecto este año y lo que más valorará tu pareja. Deberás también aprender a escuchar al otro y prestar atención a esas emociones que te cuesta expresar. Saca tus verdaderos sentimientos para que el amor fluya y tengas una relación más profunda.

Jabalí o cerdo  (1947,1959,1971,1983,1995, 2007, 2019)

Para los Jabalí este 2017 será un año bueno, el Gallo dejará muchos beneficios para ti, sobretodo en temas legales o contrataciones.
Te verás bendecido en varios aspectos de tu vida y aunque surjan inconvenientes sabrás sobrellevarlos de buena manera lo que traerá equilibrio a tu vida. Si bien no tendrás avances muy significativos en el plano profesional si te mantienes firme al tomar decisiones es muy probable que consigas todo lo que deseas. El gallo de fuego te invita este año a tomar el control y actuar con valentía y decisión, sobretodo si buscas cambios.

En el amor deberán aprender a compartir sus emociones, a mostrar su interior sin temor y sobretodo recuperar la confianza perdida o dañada por viejas experiencias. Si logras superar eso y entiendes que quien está a tu lado te ama a pesar de tus defectos, entonces lograrás estabilidad en el terreno del amor.

 

Ahora en portada

Comentarios