El Hemisfèric muestra "los desafíos de la NASA" con el estreno de'Viaje al espacio. Próxima parada: Marte'

La película IMAX 'Viaje al espacio. Próxima parada: Marte', en la que se muestra al público los desafíos que la NASA y la industria espacial debe superar para llevar a cabo futuras misiones, se estrena este martes en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

El Hemisfèric muestra "los desafíos de la NASA" con el estreno de'Viaje al espacio. Próxima parada: Marte'

La proyección, que contará con tres sesiones diarias (13.00, 17.00 y 21.00 horas) descubre al público las contribuciones que se han llevado a cabo desde el programa del transbordador espacial y sus 135 misiones que ahora están ayudando a realizar las futuras misiones que relata la película.

Además, durante la proyección los espectadores podrán disfrutar de "espectaculares" imágenes del espacio y vistas únicas de la Tierra, cómo se repara el telescopio espacial Hubble o cómo se transportó la Estación Espacial Internacional (ISS).

Con la película IMAX se invita al público a descubrir algunas de las misiones más importantes de la carrera aeroespacial que permitirán, en un futuro, capturar asteroides o aterrizar en la superficie de Marte.

Ahora en portada

Comentarios