AMERICAN EXPRESS INCORPORA ANDROID PAY PARA SUS CLIENTES EN ESPAÑA

American Express anunció que desde este martes sus clientes en España podrán hacer uso del sistema de pago móvil ‘Android Pay’, con independencia del banco en el que tengan su cuenta corriente y sin pagar ningún tipo de comisión adicional.
En un comunicado, la entidad señaló que se convierte en el primer emisor de tarjetas de crédito en España que alcanza un acuerdo con Google y Apple para ofrecer pago por móvil a sus clientes.
De esta forma, American Express comienza a ofrecer este servicio en España tras hacerlo antes en Estados Unidos, Australia, Singapur, Canadá y Gran Bretaña.
Android Pay permitirá a los titulares de tarjetas American Express pagar sus compras a través de sus ‘smartphones’ Android equipados con Android 4.4 ‘KitKat’ o superior, tanto para compras online como con tecnología NFC para compras en el mundo físico, que aceptan pagos contactless con American Express.
Los titulares solo tendrán que descargar la aplicación gratuita Android Pay de la Google Play Store y añadir su tarjeta para disfrutar de este servicio.

Ahora en portada

Comentarios