Clever Global adquiere el 100% de Isoco tras su salida al Mercado Alternativo Bursátil

Según ha informado la compañía en una nota, el importe total desembolsado finalmente por Clever para la ejecución de la operación --considerando la financiación previa concedida a Isoco y precio de opción-- asciende a un importe total de 868.000 euros, lo que ha supuesto que la totalidad del desembolso se ha materializado en forma de financiación.

Fundada en 1999, Isoco es una empresa de servicios tecnológicos destinados a transformar la función de compras en un proceso estratégico para las organizaciones. Cuenta con un equipo de 50 personas y tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Medellín (Colombia).

Isoco combina tres elementos para ayudar a hacer más eficiente el área de compras, como son los servicios profesionales, por medio de la consultoría de compras y modelado y gestión por categorías; soluciones tecnológicas, con una completa 'suite' que permite gestionar 'end to end' el proceso de compras que incluye servicios de homologación, negociación, facturación electrónica y portales de proveedores; así como servicios de gestión de categorías y reducción de costes.

Clever Global, que el pasado 22 de diciembre se estrenaba en el parqué del MAB, amplía de esta forma su cartera con servicios complementarios en el ámbito del 'Supply Chain Management', al añadir los servicios de homologación y gestión de compras a su oferta orientada a la gestión global de proveedores y contratistas en todos los territorios en los que opera.

Ahora en portada

Comentarios