IBERMUTUAMUR RECIBE UN PREMIO POR SU DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DIGITAL

- La revista ComputerWorld reconoce el proyecto ‘Profesionalización del puesto cliente’ como la mejor innovación en Sanidad de este año. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, recibió este martes el Premio a la Innovación en Sanidad 2017, que le concedió la revista ComputerWorld por el proyecto tecnológico denominado ‘Profesionalización del puesto cliente’.
Según explicó la mutua a través de un comunicado, se trata de una plataforma unificada a nivel nacional que centraliza la información, además de facilitar la administración y gestión de tareas cotidianas de los empleados, mediante la simplificación de procesos y la mejora de la accesibilidad a los servicios que presta la entidad, con un cumplimiento estricto de la normativa que regula la protección de datos.
"La estabilidad y seguridad de la plataforma la convierten en una valiosa herramienta de trabajo para el usuario interno al integrar todos los sistemas de tecnologías de la información, lo que convierte a Ibermutuamur en pionera de la profesionalización del puesto cliente", aseguró la compañía.
El sistema, que arrancó en 2012 y que se está desarrollando casi en su totalidad, es accesible a una plantilla de casi 2.000 empleados de Ibermutuamur y engloba a cerca de un centenar de centros repartidos por todo el país. La Mutua lo considera un paso más en el camino hacia la transformación digital y el 'big data'.
En representación de Ibermutuamur, la distinción fue recibida en Madrid por Ángeles Sánchez Losa, directora ejecutiva de Apoyo a la Gestión, y por María de la Peña García, directora de Tecnología Aplicada a la Gestión.
El actualidad, Ibermutuamur da cobertura a más de millón de trabajadores y a más de 136.000 empresas de todo el territorio nacional en contingencias profesionales (accidente de trabajo y enfermedad profesional), gestión de la incapacidad temporal por contingencia común y protección por cese de actividad de trabajadores autónomos.

Ahora en portada

Comentarios