Lunes, 20.11.2017 - 13:22 h

Los vecinos de Carballiño ya pueden disfrutar de los productos y servicios de Carlin

La enseña abre un nuevo establecimiento en el centro del municipio auriense

/COMUNICAE/

La enseña abre un nuevo establecimiento en el centro del municipio auriense

La ejemplar expansión en territorio nacional de la cadena de papelerías Carlin (www.carlin.es), continúa a un ritmo desenfrenado afianzando cada vez más su liderazgo en el mercado. En esta ocasión, la compañía celebra la reciente apertura de una nueva franquicia en la localidad de Carballiño (Ourense).

La tienda pertenece a Javier Arenteiro, arquitecto de profesión que se introduce por primera vez en el sector de las franquicias. El establecimiento, de 150 m2 se encuentra en la céntrica Rúa Rodríguez Soto nº4; una situación privilegiada debido a la concentración de empresas y centros de educación que hay en la zona y a las necesidades de material que de ellas subyace, teniendo en cuenta que el nuevo establecimiento combina la oferta de artículos de hiperpapelería, ofimarket y artículos de regalo.

Como explica el franquiciado, Javier Arenteiro, su nuevo negocio empieza en una buena temporada, ya que actualmente están en plena campaña de la vuelta al cole y ''los resultados están siendo muy positivos''. Según Arenteiro, ''las colecciones Mr. Wonderfull y Miss Borderlike son las más demandadas por los clientes''.

El franquiciado no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer el buen trato recibido desde las oficinas de Carlin desde el momento que decidió emprender su nueva andanza. ''Me han ayudado en todo lo que he necesitado y la tienda se ha abierto al público en el tiempo establecido'', sostiene Javier Arenteiro.

Actualmente la empresa se encuentra en uno de sus mejores momentos, con unas expectativas de crecimiento muy favorables. Solo en Galicia, más de 2.500 empresas confían en Carlin para los suministros de material de oficina y papelería.

Carlin se sitúa como referente en el mercado de la papelería y material de oficina en España. Tras 28 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención, y las mejores condiciones a sus franquiciados, la enseña mantiene una tendencia alcista con una media de 30 nuevas aperturas al año, lo que demuestra que nos encontramos ante un modelo de negocio con mucho éxito. Fuente Comunicae

Ahora en portada

Comentarios