Domingo, 19.11.2017 - 08:08 h

La Escuela de Hostelería Hofmann firma un acuerdo de colaboración con Ducasse Education

La Escuela de Hostelería Hofmann firma un acuerdo de colaboración con la escuela de formación del prestigioso Chef francés Alain Ducasse para traer a Barcelona la más alta gastronomía a través de diversas Master Classes; la primera de ellas los próximos 7 y 8 de Noviembre

/COMUNICAE/

La Escuela de Hostelería Hofmann firma un acuerdo de colaboración con la escuela de formación del prestigioso Chef francés Alain Ducasse para traer a Barcelona la más alta gastronomía a través de diversas Master Classes; la primera de ellas los próximos 7 y 8 de Noviembre

La Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ducasse Education; como primer resultado de esta alianza, se han programado diversas jornadas de formación en alta cocina, Master Class, en Barcelona. La primera de ellas, los próximos 7 y 8 de Noviembre, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Hofmann.

En esta primera Master Class, “Best of Alain Ducasse”, se recrearán los fundamentos y las técnicas de las icónicas creaciones de Alain Ducasse, un mundo Mediterráneo e internacional lleno de innovación y matera prima excepcional. Ya es posible reservar, las limitadas plazas disponibles, en www.hofmann-bcn.com/ducasse

La Colaboración entre ambas prestigiosas escuelas, ha tenido diversos antecedentes en el tiempo, con un primer convenio de colaboración que se remonta a 2003 además de diversas presencias del propio Alain Ducasse en las instalaciones de la Escuela Hofmann. A esto se le une la excelente relación personal y profesional que unía a Mey Hofmann (fundadora de la escuela que lleva su nombre).

Alain Ducasse es propietario y director de uno de los grupos de hostelería y alta cocina más importantes del mundo, que atesoran 18 estrellas Michelin. Sus espacios gastronómicos se reparten por todo el mundo y su centro de formación es referente de Alta Cocina en los cinco continentes.

Para Silvia Hofmann, directora de la Escuela de Hosteleria Hofmann “colaborar con Alain Ducasse es un privilegio excepcional, además de una oportunidad única de traer a Barcelona la visión innovadora y la pasión por la excelencia de una leyenda de la cocina”

El acuerdo de colaboración entre la Escuela Hofmann y Ducasse Education, comprende además, futuras Master Classes durante 2018 e intercambio de conocimiento entre ambos prestigiosos centros de educación en alta gastronomía.

Acerca de Hofmann:
Hofmann es un grupo empresarial dedicado a la gastronomía, fundado en 1983 por la chef y empresaria Mey Hofmann y actualmente liderado por su hija Silvia Hoffman.

Su actividad comienza con la creación de la Escuela de Hostelería Hofmann, que dio paso a la apertura en 1992 del Restaurante Hofmann, centro de aplicación, donde los alumnos realizan sus prácticas. Único restaurante de una escuela de hostelería reconocido con una estrella Michelín.

Hofmann abarca la gastronomía 360º y posee en la ciudad de Barcelona, además de la Escuela de Hostelería y el Restaurante Hofmann, una completa oferta gastronómica compuesta por la Pastelería Hofmann, Hofmann La Seca, el Racó Hofmann, la Taverna Hofmann y Arroz Hofmann.

Para más Información.
David Romero González-Mbudo Marketing Ideas

david@mbudo.com699 30 28 46
Rosa Natera- Escuela de Hostelería Hofmann

rnatera@hofmann-bcn.com Fuente Comunicae

Ahora en portada

Comentarios