Jueves, 14.12.2017 - 15:45 h

Gran éxito en la XXIII Convención del Grupo Expofincas

El Grupo Expofincas se reunió para celebrar el esfuerzo realizado por sus integrantes para conseguir los objetivos de este año, ofrecer a sus clientes el mejor servicio de intermediación inmobiliaria. Con el transcurso de las presentaciones se constataron las diferenciaciones de la Compañía. Una red comercial propia, un servicio integral al cliente, más de 20 años de experiencia y la solvencia en compras, que hacen al Grupo Expofincas líder en gestión inmobiliaria

/COMUNICAE/

Durante el viernes, 16 de Diciembre, en el World Trade Center de Barcelona, el Grupo Expofincas, lider en intermediación inmobiliaria, se reunió para celebrar su XXIII Convención.

La Convención comenzó con una conferencia en exclusiva para el Grupo Expofincas de uno de los formadores motivacionales referencia en España, Victor Küppers.

Durante la jornada, el Grupo Expofincas presentó los resultados del año 2016, donde destacó la fuerte inversión realizada, traducida en el incremento de recursos para la compra de inmuebles, la potente apuesta por la apertura de nuevas oficinas propias y, en consecuencia, un gran crecimiento de la plantilla fija de la Compañía.

Desde el Dpto. de Marketing se confirmó el crecimiento en inversión publicitaria en medios líderes y se recordó la publicación durante el 2016 de la nueva web inmobiliaria del Grupo Expofincas.

El Dpto. Jurídico destacó la adaptación de la Compañía al entorno cambiante del mercado inmobiliario y el refuerzo que se realizará en la formación legal de todos los asesores inmobiliarios del Grupo Expofincas.

El Grupo Expofincas también presentó gran parte de sus proyectos para el 2017, como son el próximo rediseño de sus oficinas, el nuevo CRM inmobiliario que será implementado el próximo año y el ambicioso proyecto de crecimiento, tanto de oficinas propias como de nuevas franquicias inmobiliarias.

Con el transcurso de las presentaciones se constataron las diferenciaciones de la Compañía. Una red comercial propia, un servicio integral al cliente, más de 20 años de experiencia y la solvencia en compras, que hacen al Grupo Expofincas líder en gestión inmobiliaria.

En ellos quedó patente que se refuerza el potente crecimiento que la Compañía ha disfrutado en el 2016, con proyectos que permitirán a la Compañía dar un mejor servicio a sus clientes. Un servicio global que representa el sentido del Grupo Expofincas: Ser el presente y el futuro de los servicios inmobiliarios.

La XXIII convención del Grupo Expofincas también sirvió para reconocer todo el trabajo realizado por sus integrantes durante el 2016.

Para el Grupo Expofincas este ha sido un nuevo paso, para llegar a la excelencia y mejorar cada día el servicio a sus clientes, nuestro único objetivo.

Información del Grupo Expofincas

Fundada en 1995, el Grupo Expofincas es una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional.

Con más de veinte años de experiencia en el mundo inmobiliario, estamos consolidados gracias a nuestro gran equipo de profesionales, que aportan la fuerza y la eficacia que nos distingue de otras inmobiliarias, siendo una compañía líder que trabaja para darles servicio, apoyo y ayuda.

En la actualidad, el Grupo Expofincas cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles, una red superior a 50 unidades de negocio y un equipo humano de más de 500 profesionales.

Grupo Expofincas, prestigio, profesionalidad e innovación a su servicio.

Con más de 500.000 clientes satisfechos de aval, este trabajo profesional es la garantía de nuestro éxito. Fuente Comunicae

Ahora en portada

Comentarios