Miércoles, 18.07.2018 - 16:39 h

Hamburguesa Nostra lanza ‘Mejicante Experience’, promoción temática inspirada en los sabores del mundo

A lo largo de 2017, Hamburguesa Nostra propone a sus comensales un viaje gastronómico por el mundo, que comienza por una experiencia llena de sabor. La promoción estará disponible hasta el 5 de febrero e incluye un entrante para compartir, dos hamburguesas Tijuana, dos bebidas y dos chupitos de mezcal. Además, la marca estrena nuevo restaurante en el Centro Comercial Zielo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

/COMUNICAE/

El Grupo Raza Nostra y su enseña estrella, Hamburguesa Nostra, proponen este 2017 un viaje por el mundo a través de la gastronomía, mostrando los sabores más auténticos y característicos de cada tierra. El comienzo de este recorrido es la ‘Mejicante Experience’, una mezcla de sabores muy mejicana y picante que hará que sus comensales salgan de los restaurantes 'hablando mejicante'.

Esta propuesta se encuentra enmarcada dentro de las novedades que ya avanzaba la compañía en su nueva carta, lanzada el pasado mes de octubre, bajo el lema ‘sabores del mundo’, y en la que proponen deliciosas y sorprendentes hamburguesas ya configuradas, con toppings y complementos incluidos, así como otras ediciones especiales con las que irán sorprendiendo a lo largo del nuevo año.

Mejicante Experience’, la primera de estas propuestas viajeras, está dedicada a los amantes de la comida mejicana y picante de calidad. La promoción, pensada para compartir entre dos personas, engloba un trío de entrantes (con crujientes de pollo, guacamole y ‘nostras bravas’) o guacamole, dos hamburguesas Tijuana, pudiendo elegir entre picante o muy picante; dos bebidas para calmar las papilas gustativas, justo antes de rematar la faena con dos chupitos de Mezcal Gusano Rojo. La promoción está disponible en todos los restaurantes Hamburguesa Nostra hasta el próximo 5 de febrero, con un precio de 16,90 euros por persona.

La hamburguesa Tijuana está elaborada con materias primas de primerísima calidad: 180 gramos de carne de vaca, acompañada de guacamole y chili picante con carne, pico de gallo y chiles, servida en pan artesano de tomate y con patatas caseras fritas en AOVE.

Nueva apertura en Zielo Shopping Pozuelo
Además, Hamburguesa Nostra ha abierto en enero un nuevo establecimiento en la provincia de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un córner restaurante con punto de venta en crudo ubicado en la segunda planta de Zielo Shopping Pozuelo (Avda. de Europa, 26). Cuenta con una superficie de sala de 190 metros cuadrados, a la que se añaden otros 150 de la terraza ubicada la parte superior, para una capacidad total superior al centenar de comensales. Todo ello, junto a una carta divertida y completa, menú ejecutivo de lunes a viernes y menú infantil; hacen del nuestro restaurante un espacio moderno, cómodo y agradable, en el que disfrutar comiendo, pidiendo para llevar o comprando en crudo carnes de calidad hechas hamburguesa.

Sobre Hamburguesa Nostra
Hamburguesa Nostra nace en 2007 y forma parte del grupo familiar Raza Nostra, especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con éstas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, Grupo Raza Nostra integra diferentes marcas dedicadas a la venta en crudo y/o la restauración: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra (carnicerías y restauración), Vaca Nostra (restauración) y Sota Caballo Rey (restauración).

Hamburguesa Nostra ha sido uno de los referentes a la hora de desmitificar un producto considerado como el típico ejemplo de fast food, hasta convertirla en una excelente ración de carne gourmet. Actualmente, cuenta con más de 40 puntos de venta en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Sevilla y Alicante) y uno en Portugal (Lisboa). Como reflejo de la carnicería Raza Nostra -origen y base del propio grupo-, une la tradición como maestros carniceros con un enfoque radicalmente diferente, en el que la innovación orientada juega un papel fundamental para dar lugar a un revolucionario concepto: hamburguesas elaboradas con carne de 1ª (se preparan con piezas enteras de carne magra de razas autóctonas españolas, cuidadosamente seleccionadas) y saludables (100% frescas, sin conservantes artificiales, sin sulfitos ni grasas añadidas, bajas en calorías -150Kcal/100g de media- y sin gluten, certificadas por FACE).

Como todas las marcas integradas en el Grupo Raza Nostra, Hamburguesa Nostra busca difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino también como activo social y económico en muchas zonas españolas de gran tradición cárnica. Fuente Comunicae

Hamburguesa Nostra lanza ‘Mejicante Experience’, promoción temática inspirada en los sabores del mundo

Ahora en portada

Comentarios