Domingo, 19.11.2017 - 08:08 h

INDIBA® presenta su nueva técnica INDIBA® Fascia

La empresa Indiba S.A, fundada en 1983, lanza al mercado su nueva técnica: INDIBA® Fascia. INDIBA® no ha dejado de revolucionar el mercado de la fisioterapia con su pionera tecnología de radiofrecuencia no invasiva INDIBA® Activ Therapy

/COMUNICAE/

La empresa Indiba S.A, fundada en 1983, lanza al mercado su nueva técnica: INDIBA® Fascia. INDIBA® no ha dejado de revolucionar el mercado de la fisioterapia con su pionera tecnología de radiofrecuencia no invasiva INDIBA® Activ Therapy

Esta nueva técnica se fundamenta en el conocimiento y experiencia en el tratamiento de patología musculoesquelética a nivel mundial. La integración del conocimiento durante más de 3 décadas de países referentes en fisioterapia como Australia, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Japón, Polonia, España, Estados Unidos y el Reino Unido ha contribuido al desarrollo y lanzamiento de INDIBA® Fascia.

La fascia es una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional. Es de apariencia membranosa y conecta y envuelve todas las estructuras corporales. Da soporte, protección y forma al organismo.

Con este nuevo lanzamiento, INDIBA® activ consolida su posicionamiento de empresa pionera e innovadora: “La perfecta arquitectura de la naturaleza también está presente en el cuerpo humano”.

¿Cómo actúa INDIBA® Fascia?
INDIBA® Fascia refuerza la estructura tridimensional del tejido conectivo, sustrato fundamental de las fascias, mejorando aún más la elasticidad tisular. Además, aumenta el metabolismo celular y la reconstrucción del tejido, así como incrementa la reabsorción venosa y linfática.

¿Cuáles son sus beneficios?
Los principales beneficios de INDIBA® Fascia son el hecho de facilitar el trabajo del profesional, incrementar la efectividad de los tratamientos, y a la vez, focalizar la acción terapéutica en la zona de restricción.

Sobre INDIBA® S.A.
INDIBA S.A., con sede en Barcelona (España), es una empresa fabricante y distribuidora de aparatología dedicada a los campos de la medicina estética, cirugía plástica, dermatología, belleza, medicina deportiva y fisioterapia.

INDIBA® activ estimula los mecanismos naturales de cicatrización y de recuperación de tejidos de manera no invasiva. Para ello, emite energía a una frecuencia específica (448 kHz) aplicada con un sistema que combina los modos capacitivo y resistivo.

 

 

Contacto Prensa: OBB Comunicació – 93 201 42 55 / brey@obbcom.comVídeos
INDIBA® FASCIA
Fuente Comunicae

Ahora en portada

Comentarios