Martes, 22.01.2019 - 10:29 h

Llegan los 'Estocs a Fora' de Sant Cugat del Vallés

Este acontecimiento contará con la participación de un centenar de establecimientos

/COMUNICAE/

La asociación Sant Cugat Comerç está absolutamente inmersa en los preparativos para inaugurar la nueva temporada con la celebración de los Estocs a Fora. Este acontecimiento tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en el cual los establecimientos asociados participantes pondrán en venta su amplia gama de productos rebajados. Será una jornada larga la cual se pondrá en marcha a partir de las 10.00 de la mañana y finalizará a las 20.00 de la noche.

Esta iniciativa contará con la participación de un centenar de establecimientos asociados en Sant Cugat Comerçlos cuales expondrán sus productos en un buen precio. “La finalidad de esta iniciativa es que tanto los comercios participantes como los clientes estén satisfechos con la compra y/o venta realizada”, explica el gerente de la asociación, Jesús Carballo, el cual añade que “la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca también será protagonista durante los Estocs a Fora ya que se podrá seguir acumulando puntos y disfrutar de una gran cantidad de regalos”.

Hay que destacar que la celebración de los Estocs a Fora estará marcada por la coincidencia con una otra actividad paralela cómo es la “Cerámica. Arte y Vida. Patrimonio Vivo 2016”. Esta iniciativa estará activa durante el próximo sábado 17 de septiembre, complementándose perfectamente con la celebración de los Estocs a Fora. De este modo, servirá para sumar positivamente más participantes con el objetivo de seguir potenciando el tejido comercial de la ciudad de Sant Cugat del Vallés.

Sobre Sant Cugat Comerç
Dinamizamos el comercio de Sant Cugat, representamos y defendemos al sector del comercio y la restauración. Somos el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías de nuestro colectivo. Cuando pasees por las calles de Sant Cugat encontrarás un comercio de excelencia, profesional y cercano. Si entras en nuestras tiendas te trataremos como tú te mereces, amablemente y sensibles a tus necesidades. Los comerciantes te esperan con las puertas abiertas, ofreciéndote los mejores servicios y facilitándote el acceso en el centro, regalando tickets de aparcamiento. Fuente Comunicae

Ahora en Portada 

Comentarios