Sábado, 25.11.2017 - 03:01 h

Ocho jóvenes de Rusia, Nigeria, Panamá y España, ganadores del International HR Conference Barcelona Student Contest

La consultoría de RRHH les ha obsequiado con una entrada para la 4th INTERNATIONAL HR CONFERENCE BARCELONA, que se celebrará el próximo 6 de octubre. Apostando por el talento juvenil, al Congreso también acudirán como ponentes jóvenes emprendedores.

/COMUNICAE/

La consultoría de RRHH les ha obsequiado con una entrada para la 4th INTERNATIONAL HR CONFERENCE BARCELONA, que se celebrará el próximo 6 de octubre. Apostando por el talento juvenil, al Congreso también acudirán como ponentes jóvenes emprendedores.

Ocho jóvenes disruptivos e innovadores under 30 provenientes de Rusia, Nigeria, Panamá y España han sido los ganadores del International HR Conference Barcelona Student Contest, un concurso cuyo premio es la asistencia a la 4th INTERNATIONAL HR CONFERENCE BARCELONA.

Leo Bentley, fundador de Barcelona Human Resources Network; Carolina Petroche, técnica en Ficosa-Panasonic; Óscar Bermejo y Santiago Calvo, ambos interns en Dow Jones; y la estudiante María Pozo Cabanell son los ganadores con origen español. Otra de las premiadas es Irina Metreveli, también intern en Dow Jones, quien proviene de Rusia. Rose Orji, Master’s Student de la Universidad de Goteborg y con origen nigeriano, es otra de las ganadoras. Por último, también ha sido invitada a la Conference Denise Acevedo, quien es originaria de Panamá y trabaja en la organización del congreso HR Evolution.

La 4th INTERNATIONAL HR CONFERENCE BARCELONA se trata de un congreso mundial que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Auditorio de Telefónica en Barcelona y en el que participarán 15 top level speakers procedentes de empresas como Google, Gartner, Unilever, Global Future of Work Foundation y Ricoh USA, entre otros. También acudirán como ponentes jóvenes emprendedores como Pablo González, Founder & CEO de PANGEA; Pau Sendra, CEO de Waynabox; o Cesare Cacitti, un estudiante italiano de 17 años que a los 13 construyó una impresora 3D. Future of Work, Future of Recruitment y Digital Natives serán las tres grandes áreas de este Congreso al que cada año asisten más de 200 CEO’s y Directores de Recursos Humanos de todo el mundo.

Sylvia Taudien, fundadora de Advantage Consultores y organizadora del Congreso, ha explicado que “hemos recibido medio centenar de vídeos de menores de 30 años que deseaban asistir a la cuarta edición de la International HR Conference Barcelona. Valoramos muchísimo el esfuerzo de todos los participantes y estamos muy contentos de que ocho de ellos puedan estar con nosotros el próximo 6 de octubre”.

Para participar, los jóvenes debían mandar un vídeo explicando su historia personal y por qué querían asistir al congreso. La elección de los ganadores se ha realizado mediante un jurado compuesto por miembros de Advantage Consultores.

Novedades de la International HR Conference Barcelona

Una de las novedades de esta cuarta edición es la localización, que será en el Auditorio de Telefónica (Plaza de Ernest Lluch i Martín, número 5). Asimismo, el evento cambiará parte de su formato y tras cada bloque -Future of Work, Future of Recruitment y Digital Natives- habrá un debate entre los ponentes que será conducido por un moderador.

Las intervenciones, todas ellas en inglés, continuarán siendo al estilo ted talks, inspiradoras y con mensajes claros. Como cada año, se promoverá el networking tanto entre los asistentes como entre éstos y los ponentes. Edición tras edición, este evento facilita el intercambio de experiencias, genera vínculos y sinergias, pero, sobre todo, aporta inspiración para el desarrollo profesional.

La 4th International HR Conference Barcelona está organizada por Advantage Consultores con el apoyo de Career Partners International, Incipy e Inesdi. Para más información sobre la Conferencia, los ponentes y el registro: www.hrconference.advantageconsultores.com

Advantage Consultores es una consultoría de RRHH sénior que tiene como misión conseguir que las empresas gestionen transiciones y cambios profesionales y de negocio de forma efectiva. Está además posicionada como firma especializada en la búsqueda de Directivos especialmente de habla alemana a nivel nacional e internacional. Headhunting, Newplacement, Fusiones y Adquisiciones, Executive Coaching y Gestión del Talento Global son algunos de sus principales servicios. www.advantageconsultores.com

Career Partners International es la red de gestión de talento global más grande y exitosa del mundo. Con una presencia global de más de 200 oficinas en más de 40 países, ofrece soluciones premium de gestión del talento para impulsar el desempeño organizacional tanto local como global. Advantage Consultores es su partner en España y Portugal. www.cpiworld.com Fuente Comunicae

Ahora en portada

Comentarios