Lunes, 11.12.2017 - 06:50 h

Ranking, cerca de dos décadas como referencia en material técnico de fútbol y atletismo

La web ranking.es agrupa 25.000 referencias que forman la mayor herramienta de equipamiento para clubes y centros deportivos

/COMUNICAE/

Desde que en 1997 un grupo de emprendedores decidieran crear una guía de recursos de material deportivo, Ranking no ha dejado de crecer y mejorar siendo en la actualidad una referencia en material de entrenamiento para fútbol y líder del mercado en material técnico de atletismo, con un gran potencial en material para la educación física en centros educativos. Durante estos años, España se ha consolidado como una de las grandes potencias del deporte por sus éxitos en deportes individuales y de equipo. Estos triunfos están sustentados en un trabajo de base que no sería posible sin instalaciones bien equipadas con un material que garantice un óptimo desarrollo de competiciones y entrenamientos.

Desde Navarra, Ranking vende material a profesionales del deporte como técnicos, entrenadores y profesores, además de a colectivos como clubes, federaciones, centros deportivos y educativos o asociaciones; con numerosas instituciones que también los eligen por su fiabilidad entre las que están ayuntamientos, gobiernos autonómicos, empresas públicas y entidades comarcales.

Ranking se esfuerza a diario en atender y servir todas las peticiones y consultas, siendo un recurso útil para sus clientes, habiendo centrado su esfuerzo en los últimos años en desarrollar una nueva plataforma online que ofrece nuevos servicios a usuarios y clientes a distancia, desarrollando además nuevos y mejores productos.

Uno de los potenciales de Ranking es que en un mismo catálogo el cliente puede encontrar el material para campos de fútbol, pistas polideportivas, pistas de atletismo, canastas de baloncesto, todo tipo de porterías, vallas de protección, marcadores, redes, pódiums o equipamientos para vestuarios como bancos, taquillas o suelos. Material de piscinas, máquinas y elementos para gimnasios, equipaciones o petos, botiquines y otro material de primeros auxilios completan su catálogo a los precios más competitivos del mercado. A través de su web ranking.es, cualquier colectivo o profesional puede acceder a todos sus productos por categorías, de una forma ordenada pudiendo realizar su pedido online y recibirlo en el centro o club de forma rápida, lo que ha revolucionado la forma de comprar este tipo de material deportivo especializado. Ranking permite diferentes opciones de pago al cliente y además presta asistencia a través de su centro de ayuda por teléfono, Whatsapp, correo electrónico y fax.

Ranking vende a distancia, siendo uno de los principales proveedores nacionales de material deportivo. Además de su web, sus guías se han consolidado como una herramienta de referencia para profesionales del sector de cara a comprar equipamiento y material deportivo. Contabilizan 25.000 referencias en catálogo, tienen un gran stock disponible para su envío inmediato y buscan consolidar el liderazgo en el mercado con la garantía de contar con más de 35.000 clientes satisfechos. A sus productos deportivos, Ranking añade además el catálogo Rankids especializado en material educativo para niños que también se ha hecho un hueco importante en centros de educación infantil.

Un ingrediente importante para la capacidad de gestión de pedidos de Ranking es que son un equipo de apasionados por el deporte que siempre buscan la innovación y la calidad, dando respuesta rápida al cliente. Asimismo, son responsables con el medio ambiente y la comunidad. Ranking ofrece permanentemente formación para sus empleados y promoción, cuestión que repercute en mejorar la calidad del servicio y a la satisfacción del cliente.

Dentro de su servicio global, la especialidad de Ranking es la venta al por mayor de equipaciones para empresas o instituciones, sus lotes y packs suponen grandes ahorros, ofreciendo además envíos gratuitos a partir de 340 euros sin IVA con entrega del pedido en cinco días laborales.Vídeos
Ranking Material Deportivo
Fuente Comunicae

Ahora en portada

Comentarios