Viernes, 24.11.2017 - 07:06 h

Harpo Drag Adwards, Gala Drag Queen 2018

Los premios del mundo de drag quen y transformismo que ortoga la academia de maquillaje y caracterización Harpo

/COMUNICAE/

Los premios del mundo de drag quen y transformismo que ortoga la academia de maquillaje y caracterización Harpo

En Mayo del 2018 se celebrará la 3º edición de la gala Harpo Drag Awards (premios del mundo del Drag Queen y el transformismo) que organiza Harpo H.R.P., escuela de maquillaje, que premia, a artistas diferentes, abrazando el concepto de diferencia y diversidad.

Sergio Urbano Cortes empresario y gerente en Despedidas Boys en Malága, organiza fiestas privadas en locales de despedidas de soltero y suele contratar a Drags o transformistas que acueden a este evento de Harpo Drag Adwords, debido a que son una opción de distinción. Su extravagante vestuario y sus plataformas son de los más vanguardistas y llegan a rebasar los 2 o 3 metros de altura. Son artistas completos que hacen reír y cantan las canciones de moda o elegidas por el grupo de despedidas de soltero.

En la Gala Harpo Drag Adwards se otorgan cuatro premios y estos son: Mejor show cómico, Mejor look, Mejor voz, Mejor performance.

La empresa Harpo fué inaugurada en 1975 y está enfocada al maquillaje teatral y de cine, y ha sido fundada por el maquillador Fernando Pérez Sobrino, que ha participado en más de 100 películas e incontables spots publicitarios.

La gala de este año ha sido presentada por Libertad Montero “La Pinchos”, que es una Drag Queen barbuda dotada de un gran desparpajo a prueba de bombas de la que podéis disfrutar en diferentes salas de espectáculo Drag Queen en Chueca, el empresario Sergio Urbano quiere contar con ella para sus shows de Despedidas de soltero, ya que es una de las mejores artistas que causa furor entre el público.

Además de la entrega de premios, se pudo disfrutar de diferentes actuaciones, como la de Blondy, Abdel Luna (finalista de Got Talent España), La Plexy y por supuesto Kika Lorace que cantó su tema “Chica Wellcome to Madrid”, que se ha convertido en un auténtico himno del World Pride 2017. Para el año próximo, la Gala va a tener muchas nuevas novedades y un mayor número de premios. Fuente Comunicae

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios