Martes, 21.11.2017 - 16:56 h

Lavandería Manilva triplica su facturación en tan sólo 3 años

La maquinaria de última generación y tecnología punta utilizada por la empresa, además de proporcionar un acabado perfecto para el cliente, es respetuosa con el medio ambiente y cumple con toda la normativa establecida

/COMUNICAE/

La maquinaria de última generación y tecnología punta utilizada por la empresa, además de proporcionar un acabado perfecto para el cliente, es respetuosa con el medio ambiente y cumple con toda la normativa establecida

Lavandería Manilva ha triplicado su facturación en los últimos 3 años a través de una estrategia de renovación de maquinaría y captación de hoteles como clientes, gracias en parte a Diego Abal Señorans y sus dos hermanos Daniel y Pablo.

Lavandería Manilva es uno de esos casos de éxito creados a base de muchos esfuerzo y trabajo. La empresa fue fundada en 1991 por María del Rosario Señorans, y es dirigida en la actualidad con brillantez por sus 3 hijos, Diego, Daniel y Pablo.

Continua con la idea inicial de María del Rosario de utilizar los mejores productos, siendo de las pocas lavanderías industriales que lavan con Ariel (el mejor detergente y además el más caro) además de suavizantes de alta calidad, lo que le da a las prendas una textura y frescura reconocibles.

La maquinaria de última generación y tecnología punta utilizada por la empresa, además de proporcionar un acabado perfecto para el cliente, es respetuosa con el medio ambiente y cumple con toda la normativa establecida. Aprovecha al máximo los recursos y la energía utilizada minimizando, así, el sobreconsumo de agua y el impacto sobre el entorno.

Controlando el perfecto estado de la ropa desde la recogida en el hotel hasta la entrega en el mismo, pasando por el proceso de lavado y planchado industrial, así como el plegado y empaquetado. Todos y cada uno de ellos realizados con el máximo rigor profesional e implicación por parte de todos los empleados de la empresa.

Con una amplia cartera de grandes clientes desde hace muchos años, el compromiso de Lavandería Manilva con el servicio es total, entendiendo que son una empresa de servicios y que por lo tanto deben ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ya que ellos también son del sector servicios y deben de dar la cara hacia el cliente.

La visión se centra en querer ser el referente a nivel de calidad y servicio prestado a sus clientes. Manteniendo un crecimiento equilibrado y sostenible siendo, en todo momento, respetuosos con el medio ambiente y la sociedad.

Lavandería Manilva se consolida como uno de los principales servicios de lavanderías industriales para hoteles en Madrid, continuando con su proceso de expansión dentro del sector. Fuente Comunicae

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios