Jueves, 23.11.2017 - 08:58 h

Lingokids regala 300.000 cursos de inglés a los niños afectados por el terremoto de México

La startup española libera su plataforma para que los niños que se han quedado sin escuela tengan acceso gratuito a la versión Premium de la app educativa

/COMUNICAE/

La startup española libera su plataforma para que los niños que se han quedado sin escuela tengan acceso gratuito a la versión Premium de la app educativa

Lingokids, la plataforma móvil de aprendizaje de inglés para niños entre 2 y 8 años, se solidariza con México y libera su plataforma en este país para que los niños que no pueden acudir temporalmente a la escuela puedan continuar con su formación de inglés.

La compañía pone a disposición de las familias mexicanas 300.000 licencias Premium -valoradas en 6 millones de dólares- que podrán descargarse en sus tablets y celulares a través de este link: https://premium.lingokids.com/mexico/.

'En estos momentos es importante que los niños que no pueden ir al colegio y tengan que quedarse temporalmente en su casa mantengan una rutina diaria de actividades educativas, entre ellas el inglés', afirma Marieta Viedma, cofundadora y responsable de Producto de Lingokids. 'Las nuevas tecnologías pueden jugar un papel importante para paliar esta necesidad'.

Diseñada por profesores y expertos en aprendizaje de idiomas, Lingokids es un eficaz método de aprendizaje lúdico, idóneo para la inmersión lingüística de los más pequeños, en el que encontrarán miles de actividades con más de 3.000 palabras de vocabulario que usamos en nuestro día a día, además de los verbos y adjetivos más utilizados en inglés; y todo ello diseñado a través de un temario de alta calidad con contenido de Oxford University Press.

La aplicación contiene juegos auditivos, ejercicios de escritura, videos y canciones con diferentes niveles de dificultad y adaptables a cada niño, con el que se podrán crear lecciones personalizadas a través de un algoritmo de aciertos y errores. Los padres recibirán semanalmente informes de progreso.

Desde que se creó la plataforma, hace año y medio, la app educativa ha superado los 3 millones de usuarios registrados en todo el mundo y crece a un ritmo del 30% mensual. Además, ha sido galardonada con múltiples premios, entre ellos el “Academic’s Choice Award” – 2016. Fuente Comunicae

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios