Domingo, 19.11.2017 - 09:43 h

Los nuevos Odeon Multicines Sambil te invitan al preestreno de Operación Concha

El próximo jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, se proyectará la película Operación Concha, el nuevo trabajo de Antonio Cuadri.

/COMUNICAE/

El próximo jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, se proyectará la película Operación Concha, el nuevo trabajo de Antonio Cuadri.
El próximo jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, se proyectará la película Operación Concha, el nuevo trabajo de Antonio Cuadri. Asistirán al evento el director de la película y la actriz Bárbara Mori. Tras la proyección y, por cortesía de Schweppes, habrá una barra libre amenizada con un DJ.

Madrid, 26 de septiembre de 2017.- Odeon Multicines Sambil y la agencia de marketing digital Sr. Potato organizan, con motivo del preestreno de la película Operación Concha, un evento en los nuevos Odeon Multicines, ubicados en el Centro Comercial Sambil Outlet (Leganés, metro la Fortuna). El jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, dará comienzo el acto que contará con la presencia del director, Antonio Cuadri y de la actriz Bárbara Mori.

Operación Concha es una comedia inspirada en el Festival de Cine de San Sebastián, que se está celebrando actualmente, y cuenta con un reparto formado por Jordi Mollá, Unax Ugalde, Karra Elejalde, Bárbara Goenaga y Bárbara Mori, entre otros.

Tras la proyección de Operación Concha, los asistentes podrán continuar disfrutando de la velada en un acto con barra libre organizado por Schweppes, que contará con la presencia de un DJ.

Nadie debe perderse la oportunidad de disfrutar del preestreno de Operación Concha con la mejor tecnología audiovisual en Odeon Multicines Sambil. Inscripciones llamando al 617930128 o escribiendo un correo electrónico a marketing@odeonmulticines.com.

Odeon Multicines Sambil es el escenario ideal para el preestreno de la película ya que cuenta con las salas mejor equipadas tecnológicamente de Europa: es el primer cine 4k de España que incorpora Dolby Atmos y Christie Vive Audio en todas sus salas (2 de ellas láser con pantallas de 18 metros) para ofrecer una experiencia cinematográfica nunca vista hasta la fecha. Por eso, ofrecen una imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste, y tienen un número récord de altavoces y amplificadores, que hacen que el sonido sea inmersivo, nítido y sin distorsiones. Desarrollos tecnológicos inéditos en unos multicines, que se unen también a los asientos Premium, diseñados para que el espectador disfrute el máximo confort. El recinto cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y 12 estancias equipadas con la última tecnología audiovisual.

 

Más información e imágenes:

Contacto Odeon Multicines y agencia de marketing digital Sr. Potato

 

Sobre Odeon Multicines

Odeon Multicines puso en marcha su circuito de salas en 2012 y, desde entonces, se ha convertido en la tercera cadena más importante en número de pantallas de nuestro país: cuenta con 10 multicines en toda España (A Coruña, León, Asturias, Burgos, Comunidad de Madrid, Girona, Cuenca y Cádiz) y un total de 98 pantallas.

Sus salas destacan por la experiencia que ofrecen al espectador, gracias a los últimos adelantos tecnológicos en imagen y sonido. Una apuesta por la innovación que ha hecho que, desde marzo de 2017, cuente con el primer cine 4K de España. Es el Odeon Sambil de Leganés (Madrid), que dispone de 12 salas y 2.000 butacas, en las que se puede vivir la mejor experiencia cinematográfica de Europa: calidad de imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste, y posibilidad de imagen 3D; y un sonido nítido, sin distorsiones, inmersivo y con cobertura uniforme, gracias a la tecnología Dolby Atmos y un número récord de altavoces y amplificadores Vive Audio en todas sus salas. Fuente Comunicae

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios