Domingo, 19.11.2017 - 06:11 h

El "24 horas" llega a Vic: Anytime Fitness abrirá un gimnasio

La cadena de gimnasios tendrá su club en Vic de la mano de un franquiciado que ha querido apostar por este modelo de negocio. El concepto de gimnasios 24 horas ha revolucionado el mundo del deporte, y lo ha puesto al alcance de todo el mundo

/COMUNICAE/

La cadena de gimnasios tendrá su club en Vic de la mano de un franquiciado que ha querido apostar por este modelo de negocio. El concepto de gimnasios 24 horas ha revolucionado el mundo del deporte, y lo ha puesto al alcance de todo el mundo

El modelo de gimnasio 24 horas entra en la ciudad de Vic (Barcelona) de la mano de Anytime Fitness. La instalación abrirá en Pare Gallissa, 2 con una oferta más que amplia en sus servicios 24/365.

Tras inaugurar en Valencia, Sabadell y Barcelona, ahora la filial ibérica anuncia la inminente apertura en Vic. Será el primer gimnasio de la marca estadounidense que abrirá sus puertas en esta localidad catalana. El gimnasio contará con dos salas para las actividades dirigidas, un espacio abierto donde se instalará toda la maquinaria deportiva del club, y una zona con los aseos y vestuarios.

Entre los servicios que ofrece Anytime Fitness en Vic está el acceso y la seguridad 24 horas, baños y duchas privadas, programas wellness y rutinas personalizadas. En este sentido, Anytime Fitness Vic destaca por unas modernas instalaciones con maquinaria de última generación de cardio, fuerza y peso libre, entrenadores personales, atención personalizada, entrenamiento funcional y clases dirigidas con las últimas tendencias.

Con esta nueva inauguración, Anytime Fitness cuenta ya con más de 3.600 clubes repartidos en más de 25 países. Además, la cadena ya da servicio a más de 25.000 socios.

 

El modelo 24 horas nº1 en Fitness aterriza en Vic

La localidad catalana de Vic se está preparando para la nueva apertura del gimnasio Anytime Fitness. Un gimnasio 24 horas apto para todos los públicos. Este modelo de negocio es el que viene triunfando desde hace ya algunos años en toda España.

Gimnasios que abren 24/365 con una oferta muy amplia en todas sus actividades. Ahora es Vic quien acoge la apertura de un gimnasio de Anytime Fitness, a través de un franquiciado que ha apostado por esta cadena mundialmente conocida.

El sector del fitness está creciendo en España, mueve un total de 2.140 millones de euros al año. Prueba de ello, aquellos que deciden invertir en nuevas aperturas, y que generan puestos de trabajo directos. Además, España es el cuarto país europeo con mayor número de socios en gimnasios (por detrás de Reino Unido, Francia e Italia), son datos del informe “El mercado del fitness en España 2017” de LifeFitness. La situación es muy buena para este modelo de negocio.

 

Más información: Anytime Fitness Vic

  Fuente Comunicae

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios