0-0: Tenerife y Numancia añaden tedio a un frío encuentro

  • El Tenerife y el Numancia empataron el tedioso encuentro disputado en una fría tarde en la capital tinerfeña, en el que ambos se pueden dar por satisfechos con el punto logrado.

Santa Cruz de Tenerife, 18 ene.- El Tenerife y el Numancia empataron el tedioso encuentro disputado en una fría tarde en la capital tinerfeña, en el que ambos se pueden dar por satisfechos con el punto logrado.

Los jugadores de ambos conjuntos iniciaron el encuentro con un juego con en la que imprecisiones e indecisiones sobresalieron muy por encima de cualquier otra acción, sobre todo en la primera media hora, en la que fueron incapaces de acercarse con peligro a las áreas.

Después fue el equipo numantino el primero en inquietar al meta debutante Dani Hernández, pero el disparo desde la frontal de Íñigo en el treinta y dos acabó en los guantes del meta, y luego Julio Álvarez con un lanzamiento de falta desde la banda derecha en el treinta y nueve, acabó también en las manos de un seguro portero sobre la mismísima raya de gol.

Poco después, en la recta final ya de esta primera parte, Munir erró en su salida al no golpear con precisión el balón, ocasión de la que se aprovechó Diego Ifrán para controlar el balón, deshacerse de su marcador y disparar a puerta, pero el balón se le fue por arriba del larguero.

Casi que con este primer y único ensayo blanquiazul concluyó un anodino primer periodo, para proseguir el juego poco después con algo más de chispa. Así, el uruguayo Diego Ifrán, en el 49, de nuevo trató de colocar un lanzamiento de falta, pero Munir envió el balón a córner.

Ambos equipos mostraron algo más de ambición en ataque, pero sin excesiva continuidad y con muy poco acierto. Dos disparos locales, uno de Aitor en el 63, y otro de Víctor, seis minutos después, se fueron fuera.

Íñigo Pérez también tanteó a Dani Hernández en el minuto 81, pero su potente zurdazo desde la frontal se topó con el larguero, y poco después fue Vicente el que también lo intentó, pero esta vez el meta atajó el balón.

Diego Ifrán, por último, dio una nueva muestra del desacierto insular, al disparar al graderío alto desde el lateral derecho del área visitante.

- Ficha técnica:

0. CD Tenerife: Dani Hernández; Moyano, Hugo Álvarez, Jorge Saenz, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Cristo Martín (Ricardo, min. 67), Víctor (Guarrotxena, min. 78); y Diego Ifrán.

0. CD Numancia: Munir; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Marc Pedraza (Del Pino, min. 73), Iñigo Pérez; Natalio (Palanca, min. 80), Julio Álvarez, Vicente; y Aranda (Brian Rodríguez, min. 66).

Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Comité Territorial Cántabro). Amonestó al jugador local Raúl Cámara, y a los visitantes Juanma, Aranda, Ripa y Julio Álvarez.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña. ante unos 8.658 espectadores.

Mostrar comentarios